• masservicioslimpieza@gmail.com
¿Quiénes Somos?

Nuestra Empresa

Más Servicios es una Empresa Hidalguense dedicada a la Limpieza y Desinfección Profesional de cualquier tipo de inmuebles, con más de 10 años de experiencia y con cobertura en toda la República Mexicana, contamos con los más altos estándares de calidad en el servicio, así como los mejores productos utilizados para dicha actividad.

Nuestro personal está debidamente capacitado para realizar con profesionalismo y eficiencia las tareas encomendadas, debido a las constantes capacitaciones a las que son sometidos y la supervisión constante en sitio.

En Más Servicios, nos encargamos de que el espacio en el que te desenvuelves se encuentre debidamente limpio y sanitizado para un mejor desempeño de tu vida diaria.

Más Servicios de Limpieza y Sanitización

Misión

El objetivo de Más Servicios es ofrecerle a nuestros clientes siempre la mejor atención y la más alta calidad en cada de nuestros servicios y productos, al igual que, buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

La visón de nuestra empresa es, convertirnos en el mejor servicio de Sanitización y Limpieza a nivel Estatal y a nivel nacional, y seguir expandiendo nuestros productos y la calidad de nuestros servicios.

Valores

Nuestra empresa tiene como fundamentos el uso de valores como el respeto, la honestidad, comunicación, empeño, trabajo en equipo, etc. Con ellos hemos construido nuestra empresa: con valores, principios y dedicación.

¿Cómo trabajamos?

Conoce nuestra forma de trabajo, nuestra dinámica es muy sencilla, y de la mejor calidad.

Más Servicios de Limpieza y Sanitización

Solicita una Cotización

Más Servicios de Limpieza y Sanitización

Confirmamos Su Petición

Más Servicios de Limpieza y Sanitización

Realizamos Nuestro Servicio