• masservicioslimpieza@gmail.com

Sanitización de Inmuebles

El proceso es a través de Termonebulización y/o Micro Aspersión, utilizando las mejores herramientas y productos, avalados estos últimos por instancias reguladoras tales como FDA (USA), DIN (Alemania y EU) EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos) COFEPRIS y la NOM (Norma Oficial Mexicana).

Más Servicios de Limpieza y Sanitización

Germokem Citrus

Está indicado en los procesos de sanitización profunda de superficies en donde se busca obtener altos grados de desinfección sanitaria. su fórmula es muy efectiva en la eliminación del más amplio espectro de virus (COVID-19), bacterias, algas y fungí.

El producto es adecuado para cualquier tipo de contacto humano, en la industria o áreas y superficies donde se requiere asegurar inocuidad total mediante mecanismos de desinfección.

Micro Plata Coloidal al 3.2 %

Es una Suspensión de Plata Coloidal, estable y de acción residual, no tóxica, no volátil y no corrosiva, que ha probado ser un desinfectante de amplio espectro, totalmente inofensivo a los seres humanos en las diluciones adecuadas.

El principal ingrediente activo, son iones de plata que se encuentran en suspensión en un coloide, de esta forma no pasa por las finas membranas celulares de la sangre acumulándose como en el caso de otros metales o germicidas, sin embargo, si puede pasar las membranas de organismos unicelulares tanto animales como vegetales combatiéndolos eficientemente.

Las diluciones de micro plata son totalmente grado alimenticio y puede ser ingerida, destruye las bacterias, evitando el colera, tifoidea, amibiasis, y todo tipo de enfermedades transmitidas por alimentos (ETAS).

Desinfecta al 100 % los microbios presentes en el agua, esteriliza superficies plásticas, minerales, metálicas, así como concretos y losetas de equipos industriales y domésticos donde se acumula materia orgánica contaminante Desinfecta alimentos que se consumen crudos como frutas y verduras.

Efecto residual en cisternas activadas con micro plata se mantiene hasta por un año.